

ANTES
ACTUALMENTE!!
Actualmente hay 5 de las 19 especies de osos polares en un estado de vulnerabilidad. Esto se debe al descenso en números de su población. Es preocupante que si eso continúa, se habrán extinguido. Parte del problema tiene que ver con el hecho de que los osos polares han sido cazados constantemente desde hace décadas.
Otra gran preocupación , para el oso polar en peligro de extinción es la cantidad de contaminación existente. Hay una gran cantidad de pesticidas a los que están expuestos. También consumen la grasa de las focas que tienen un montón de toxinas en sí mismas. Todo esto puede provocar abortos involuntarios durante el embarazo, cachorros con bajo peso al nacer, y el sistema inmunológico debilitado.
- Hemos escogido estas imagenes ya que no sabíamos hasta que extremo podría afectar el estilo de vida que llevamos aquí ni la situación en la que se encontraban, además nos impacto mucho la segunda foto del oso desnutrido y creemos que la gente no conoce verdaderamente la situación actual del Polo Norte ni las consecuencias que pueden llegar ocurrir por contaminar.
- Algunos ejemplos que podría hacer todo el mundo para no contaminar sería; Conducir menos, apagar las luces cuando abandonamos un lugar, reemplazar focos incandescentes por fluorescentes compactos, desenchufar todos los cables de alimentación cuando no estemos utilizando los artefactos eléctricos y toda esa clase de cosas.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada